Certificacion CoDice TIC Nivel 4
Actividades Extraescolares 2015/16 » Día Internacional de la Mujer: 8 de marzo 2016
Actividades Extraescolares 2015/16
Día Internacional de la Mujer: 8 de marzo 2016

La Organización de Mujeres del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Enseñanza de Castilla y León (STECyL) en colaboración con el Consejo de Igualdad entre Hombre y Mujeres del Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha organizado una exposición de viñetas bajo el título ·TRAZOS POR LA IGUALDAD".

Las viñetas se encuentran expuestas en los pasillos de la E.O.I. para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Las viñetas están sacadas de la revista "Quevedos" nº 31-32 de 2007 y está editada por el Departamento de Humor Gráfico de la Universidad de Alcalá de Henares.

El objetivo de los organizadores es que se trabaje el tema de la igualdad de género de una forma lúdica, pero con la responsabilidad y urgencia que sienten por el tema. "TODOS DEBEMOS TRABAJAR POR CONSEGUIR UNA SOCIEDAD MÁS IGUALITARIA Y SIN VIOLENCIA DE GÉNERO".

Certificacion CoDice TIC Nivel 4