Actividades extraescolares 2018/19 » Visit to Talgo
Visit to Talgo

EOI visit to Talgo

Visit to Talgo

Ante todo muchas gracias a la Escuela Oficial de Idiomas y a Talgo por permitirme disfrutar de esta experiencia que ha sido muy productiva para mi.
La empresa donde yo trabajo suministra productos a empresas que los transforma en piezas para Talgo. Y ver el producto final en los trenes hace que valore más el trabajo que desarrollamos en mi empresa.

P.
**************

Hemos disfrutado mucho la visita organizada por la Escuela Oficial de idiomas a Talgo. Ha sido una gran experiencia de aprendizaje.

El guía tiene un carisma especial para comunicar sus conocimientos en inglés y hacer que la gente se sienta atraída por lo que explica.

La visita ha durado aproximadamente una hora y media.

Hemos tenido la oportunidad de examinar de cerca las diferentes secciones por las que pasa un vagón de tren, desde la chapa de aluminio hasta ver el vagón terminado con todos los detalles.

Ahora, cuando viajemos en tren, valoraremos más su comodidad.

Estamos muy agradecidos porque hemos aprendido datos muy interesantes sobre Talgo y la fabricación de coches de tren, en inglés.

Las visitas guiadas organizadas por la Escuela Oficial de idiomas a la ciudad de Miranda de Ebro son un gran aliciente para practicar inglés.

M. J., B. e I.

*************

It is instructive to visit a successful company in our town conducted in English.

It's important to visit big enterprises in Miranda while as we enhance our English.

This is a fun cultural experience.

Thanks to the Official School of Languages in Miranda de Ebro and to Talgo for this cultural chance.