Secretaría » Admisión de alumnado oficial - Curso 2020/21

ADMISIÓN DE NUEVO ALUMNADO OFICIAL - CURSO 2020/21

alemán - euskera - francés - inglés - italiano

REQUISITOS DE ACCESO

Para acceder a las enseñanzas de idiomas será requisito imprescindible tener dieciséis años cumplidos en el año en que se comiencen los estudios.

Podrán acceder asimismo los mayores de catorce años para seguir las enseñanzas de un idioma distinto del cursado en la educación secundaria obligatoria.

Plazo de solicitud de admisión:

del 16 al 31 de Julio y del 1 al 9 de Septiembre

NOVEDADES DE ESTE CURSO

• Se podrá cursar el nivel Intermedio B2.1 de Italiano.

Pruebas de clasificación

En el caso de poseer conocimientos del idioma, se puede optar por la realización de las pruebas de clasificación, que se realizarán según el calendario (ver el fichero adjunto).

Para acceder a Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2.1, Intermedio B2.2 o Avanzado C1 se puede solicitar la realización de las pruebas de clasificación haciéndolo constar en el impreso de solicitud de admisión.

Estas pruebas no implican derecho de plaza, ni tienen validez académica conducentes a la obtención de certificación alguna.

IMPORTANTE: El acceder a uno de los niveles mediante esta prueba, no implica la obtención de plaza. Esto está sujeto al número de orden que el solicitante haya obtenido en las listas definitivas de admisión. Si no obtuviera plaza, el resultado de la prueba carecerá de validez para los cursos sucesivos.

TASAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN:

Normal

Familia Numerosa General

Familia Numerosa Especial, minusvalía, víctimas de terrorismo, cónyuges e hijos/as y víctimas de género e hijos/as.

30,36 euros

15,18 euros

0,00 euros

Ficheros disponibles