Secretaría » Admisión de alumnado oficial - Curso 2017/18

PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN

alemán - euskera - francés - inglés

REQUISITOS DE ACCESO

Para acceder a las enseñanzas de idiomas será requisito imprescindible tener dieciséis años cumplidos en el año en que se comiencen los estudios.

Podrán acceder asimismo los mayores de catorce años para seguir las enseñanzas de un idioma distinto del cursado en la educación secundaria obligatoria.

Pruebas de clasificación

Para acceder a 2º de Nivel Básico y a cualquiera de los cursos de los Niveles Intermedio y Avanzado se puede solicitar la realización de las pruebas de clasificación haciéndolo constar en el impreso de solicitud de admisión.

Estas pruebas no implican derecho de plaza, ni tienen validez académica conducentes a la obtención de certificación alguna.

IMPORTANTE: El acceder a uno de los niveles mediante esta prueba, no implica la obtención de plaza. Esto está sujeto al número de orden que el solicitante haya obtenido en las listas definitivas de admisión. Si no obtuviera plaza, el resultado de la prueba carecerá de validez para los cursos sucesivos.

TASAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN

Normal

Familia Numerosa General

Familia Numerosa Especial, minusvalía, víctimas de terrorismo, cónyuges e hijos/as y víctimas de género e hijos/as.

30,36 euros

15,18 euros

0,00 euros

Plazo extraordinario de solicitud de admisión:del 1 al 15 de septiembre, ambos inclusive.

Ficheros disponibles

*****

Toda la información relacionada con el proceso de admisión y matriculación se encuentra disponible en el Portal de Educación, en el siguiente enlace: